9.12.08

Andaba lejos...


Desde el sillón... les comparto la vista de Monterrey.
Sé que se ve borrosa, bueno, así la veía yo también desde el avión, porque me mareo. No me digsusta particularmente volar (el problema con viajar en avión es que llegas demasiado pronto a dónde sea, prefiero disfrutar los viajes en carretera) pero lo que sí me disgusta sobremanera es toda la faramaya aeropuertaria: odio las revisiones, el tiempo de espera, los retrasos... A eso hay que añadir que, a veces, me mareo, lo cual no hace agradable el viaje.
El caso es que andaba ausente, no sólo de este blog, sino también de Monterrey.
Cierto, no todo el tiempo, pero entre un lugar y otro, no me quedó mucho para pasar por aquí.
Lo lamento y estoy tratando de ponerme al día en los blogs amigos.
Por lo pronto, he de contar que desde mi último post han pasado muchas cosas.
Estoy adaptándome a un nuevo rtimo de vida, un ritmo donde mi pareja -que ahora forma parte de las estadísticas del autoempleo- pasa todo el día -y a Dios gracias todas las noches- conmigo.
Pero por más agradable que esto suene, ha sido necesario hacer ajustes... y en esas estamos.
(con decirles que en una semana me puso a limpiar el cuarto de los trebejos y ordené mis cajas que tenían casi 24 meses sin orden lógico alguno).
He cambiado mi opinión de los estadounidenses: la mayoría han sido amables.
Y también los habitantes de la Ciudad de México: ha sido un placer caminar por sus calles.
Creo que he subido medio kilo.
No daremos regalos en Navidad, hornearemos galletas.
Encontré viejos poemas y mucha nostalgia.
Me preparo para este fin de año... y el que viene.
He regresado, ahorita nos leemos.

4 comentarios:

evargas dijo...

Ya me había cansado de pasar por aquí imaginando que sí habías escrito pero pensando quizás que mi lector de feeds no entendía nada de nada. Me alegro que estés de vuelta y ojalá nos regales más post. Nunca lejos es tan lejos.

Chesend dijo...

que gusto tenerte de vuelta, se te extrañaba... nos estamos leyendo...

Xinik@ dijo...

heyyy.. ya se te extrañaba.. que bien... volviste... que pena por tu pareja... esperemos que pronto encuentre algo... mientras tanto disfruten su tiempo juntas... gracias por pasar por el blog y dejar los comentarios... esperemos que tus ausencias ahora no sean tan largas...

marga dijo...

que hermosa foto

 
Cultura Lesbiana DiversiBlogs