27.12.08

Go Falcons!


Desde el sillón... perdonarán ustedes que tenga un widget de la NFL arriba de las citas de reconocidos autores. (si no lo han visto hasta el sol de hoy, bueno, basta con fijarse al final de la página, ahí hay algo...). Sé que muchos y muchas de ustedes apreciarán más las palabras que los marcadores de la temporada de la National Football League, y esto porque citas como la de John Steinbeck "Writers are a little below the clowns and a little above the trained seals", pueden mover el ánimo en un día oscuro...
Pero, ¿saben ustedes que, para mí y para muchos, los meses de enero a agosto son solamente una antesala? Empiezo a vivir en septiembre para sentir que se me estruja el corazón con el Súper Domingo (Domingo en el que se juega el Súper Tazón o Súper Bowl, por ahí del primer domingo de febrero, por lo general). Y se me estruja porque, como a los niños, ya se acabó la fiesta. Entonces los aficionados nos consolamos con el canal de la NFL y vemos partidos repetidos, especiales, análisis del draft... Yo, que casi nunca me siento a ver televisión, de septiembre a febrero, me encierro en casa los domingos para ver dos, tres partidos. El lunes por la noche tiene sentido entonces.

Tengo la suerte -bendita suerte- de que mi mujer comparta esta afición, de no ser así, tendríamos muuchos problemas. No todo en esta vida es perfecto, pues es fanática de otro equipo -no del mejor, el mío, claro- pero pues no necesito más que la pasión vaya por el mismo rumbo.

Bien, sólo quería explicar un widget que más bien saltaba por no combinar en este espacio, pero, de algún modo, combina conmigo... Además, me es imposible ocultar mi emoción por estar en los playoffs. Go Falcons!
p.d. Perdonarán que no escriba de temas navideños, pero imagino que la mayoría de los lectores están hartos de los villancicos del súper, así que ya que haya pasado la euforia, quizás... Los buenos deseos para todos están implícitos en estas letras...

2 comentarios:

evargas dijo...

A través de ese Widget te conozco más... Qué pasión.
A mí los deportes no me desatan esa pasión.

Feliz año y que tu equipo siga causando esas emociones.

Xinik@ dijo...

tu eres de las mías... me gusta el futbol americano desde hace años.... aunque este año vi pocos partidos realmente debo decir que mi aficionado corazón se divide entre dos equipos, uno es mi siempre querido Green Bay y los ultimamente muy malos Delfines... no importa que pierdan me gusta verlos.... hey por cierto... que la hallas pasado bien en navidad y que la cruda no sea tan severa en año nuevo... que este año entrante te traiga tu moto y viajes carreteros...

 
Cultura Lesbiana DiversiBlogs