2.9.08

Al fin...

Desde el sillón...he de confesar que desde el sillón empezó la idea de escribir este blog.
Pero fue hace tantas noches que ya no recuerdo si estaba ahí -en ese sofá- porque tenía pelea o no tenía sueño. El caso es que estaba navegando por la red y pasé de revisar mi correo a leer los periódicos en línea y más tarde, de verdad, divagué... y me topé con unos blogs y dado que el tiempo transcurría lento y mi conexión a la red era rápida, me dí a la tarea de empezar uno de estos...
Fue hace tantas noches...porque primero, crea la cuenta de blogger, después, tópate con los años, es decir, dáte cuenta que ya estas viejita y hay muchas cosas que no sabes como html, y las palabras nuevas como "widgets" y luego encuntra finetune, además súmale el playlist y así podría seguir...
Hace tantas noches, y a esto tenemos que añadirle que no todas han sido dedicadas a esta tarea...
Tantas noches y aún dudo de que ya quedó...
Noches van y noches vienen y he decidido que hoy, a las cuatro once de la mañana del día dos del mes de septiembre del dos mil ocho ha quedado inaugurado este blog que usaré cuando, como hoy, tenga insomnio...o Tata me mande al sillón. Bienvenidos todos y todas.

1 comentario:

Lenchas Inc. dijo...

Pues ojalá te manden al sillón muchas veces, para que se vayan llenando poco a poco las páginas de tu blog.

:D

Saludos

Lisa

 
Cultura Lesbiana DiversiBlogs